Países Bajos aplazó su clasificación a Qatar 2022: al final, Montenegro le empató

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, en el estadio Pod Goricom, de Podgorica, Montenegro dio clases de persistencia, ya que en los minutos finales del encuentro le igualó el tanteador 2-2 a Países Bajos, que durante gran parte del mismo estaba con ventaja de dos goles. De esta manera los naranjas tendrán que esperar a la última fecha del clasificatorio de la UEFA.

Todo parecía que estaba servido para el cuadro dirigido, por el experimentado Louis Van Gaal, el entrenador, que desde el minuto 25, ya triunfaba gracias a la anotación de penal del atacante de Barcelona, Memphis Depay, quien luego, al 54 marcó el segundo gol de la noche para la visita.

Sin embargo, los montenegrinos, con jugadores de renombre como Stefan Savic, defensa central de Atlético de Madrid, mostraron que no querían fallar ante su gente; razón por la cual al minuto 82, Vukotic descontó para los locales y cuatro minutos más adelante; Vujnovic le puso cifras concretas al marcador con la paridad a dos tantos.

De esta manera, el cuadro neerlandés, tendrá que jugarse la vida ante Noruega el próximo 16 de noviembre, fecha en la cual recibirán al equipo escandinavo, en la jornada sabatina no pasó de la igualdad a cero goles frente a la modesta Letonia, en condición de local. los noruegos tienen 18 puntos y de vencer a los tulipanes, esperando a que Turquía no golee, diría presente en Qatar 2022.

Ficha técnica de Montenegro vs Países Bajos:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.