Anuncios

Países Bajos lidera su grupo en eliminatoria gracias a goleada sobre Turquía con triplete de Depay

Memphis Depay celebra tras marcar uno de sus goles en el triunfo de Países Bajos sobre Turquía por el Grupo G de la eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022, en el Johan Cruijff Arena, Ámsterdam, Países Bajos

AMSTERDAM, 7 sep (Reuters) - Memphis Depay anotó un triplete el martes en la goleada de Países Bajos 6-1 sobre Turquía como local, que dejó al elenco ganador en lo más alto del Grupo G de la eliminatoria europea al Mundial 2022.

Fue el primer triplete internacional para el delantero de 27 años. Con el triunfo, el elenco neerlandés superó a Turquía para llegar a la cima del grupo con 13 unidades.

Davy Klaassen anotó en el primer minuto en un comienzo de ensueño para el local, que había perdido 4-2 ante Turquía en Estambul en marzo al comienzo de las eliminatorias, antes de que Depay sumara sus tres tantos, incluyendo uno de penal.

Guus Til anotó el quinto a 10 minutos del final y Donyell Malen puso el 6-0 en el tiempo de descuento antes de que Cengiz Under anotara el único gol de la visita.

(Escrito por Mark Gleeson. Editado en español por Javier Leira)