Anuncios

El público del Santiago Bernabéu le pide a Ceballos que se quede

Madrid 2 feb (EFE).- Ya con el partido entre Real Madrid y Valencia decidido (2-0), en el minuto 85 hubo un cántico que sonó de forma nítida entre la mayoría de la afición del conjunto blanco que se dio cita en el Santiago Bernabéu: "Ceballos quédate".

Y es que el centrocampista, que fue titular y realizó una buena actuación, tiene su futuro en el aire al acabar contrato el próximo 30 de junio.

Su situación ha cambiado por completo desde el mes de enero. De minutos residuales a ser casi indispensable en el centro del campo de un Real Madrid que ha encontrado en sus botas una de las razones de la mejoría tras un arranque de mes difícil, como llegó a reconocer el propio Carlo Ancelotti.

Un 'Carletto' que ha repetido en las últimas ruedas de prensa lo importante que es para él Ceballos a la par que este ha asegurado que "no hay nada" como jugar en el Real Madrid.

Y también habló este jueves su afición, la que le aclamó cuando saltó al terreno de juego contra el Atlético de Madrid y una semana después, contra el Valencia, pidió su renovación.

(c) Agencia EFE