Mucho público, pocos goles: Platense y Patronato empataron sin goles en Vicente López

·1  min de lectura

En una lluviosa jornada en Vicente López, Platense recibió a Patronato en un marco particular: por primera vez jugó ante su público desde su regreso a la Primera División. Los dos equipos necesitaban sumar para salir de lo más bajo del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El primer tiempo tuvo a un local dominando desde la posesión pero sin generar grande situaciones, más allá de alguna pelota parada. El Patrón, replegadoy buscando contraatacar, tuvo mejores chances para abrir la cuenta pero no estuvo fino en la definición. De esta manera, los primeros 45 minutos no tuvieron modificaciones en el marcador.

La segund parte tuvo a un visitante encontrando varias situaciones para abrir la cuenta, principalmente con Sosa Sánchez. Sin embargo, a los de Iván Delfino les faltó precisión en la definición para poder ponerse en ventaja en Vicente López.

Por momentos el trámite estuvo para cualquiera. El encuentro se hizo de ida y vuelta pero ninguno pudo convertir el gol para llevarse los 3 puntos. De esta manera, Platense y Patronato repartieron puntos y cerraron un empate sin goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.