Público y fiesta previa: el show para recibir a los campeones de América en el Monumental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La ansiedad ya no se aguanta más. El jueves será una jornada histórica porque vuelve el público argentino a las canchas por primera vez desde que comenzó la fatídica pandemia que azota al mundo desde principios del 2020.

Desde marzo de aquel año, los hinchas en el fútbol argentino no pueden asistir a los estadios, más allá de los tan polémicos allegados. Pero esa mala racha de un año y medio con los estadios vacíos se romperá el jueves, cuando la Selección Argentina jugará ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

 

Para este semejante evento, habrá una previa con un show plagado de artistas: estarán en el campo para antes que comience el partido la cantante Jimena Barón y la banda de cumbia "Los Totora", además del streamer y cantante Luck Ra, autor del tema "El Campeón", la canción oficial de la Selección Argentina campeona de la Copa América.

A todo este show musical lo acompañará y guiará Coscu, el famoso streamer de Twitch y que recientemente conoció a Messi en Barcelona con Ibai y el Kun Agüero. Y para culminar, será iluminado con un gran espectáculo de luces. Todo para el campeón de la Copa América, trofeo que estará en primera fila del show. Clima de fiesta desde temprano en el Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.