Público dividido: La nueva camiseta de Emelec es criticada en redes sociales

·1  min de lectura

Emelec es tendencia en redes sociales después de anunciar su nueva camiseta de la mano de Adidas y TikTok el pasado sábado, 18 de septiembre de 2021. El equipo azul usará la nueva indumentaria para el final de temporada e inicios de 2022. El público se mostró muy dividido ante la nueva 'piel' del equipo azul. 

+ Una vez más: Piero Hincapié tuvo minutos en la victoria del Bayer Leverkusen

+ Sigue sumando minutos: Pervis Estupiñan titular en el empate del Villarreal

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a la nueva indumentaria del equipo ganador de la primer etapa de la LigaPro, algunos argumentan que esta es la mejor camiseta de Emelec desde que firmó con Adidas, mientras que otros comparan su diseño con el de otros equipos

La nueva camiseta de Emelec estará disponible en las tiendas oficiales desde el próximo martes, 21 de septiembre de 2021, y los datos que se revelen desde el club y la marca en cuanto a las ventas será una buena data, para comprender si la hinchada azul está contenta con la indumentaria de esta temporada. 

El Club Sport Emelec estará vinculado con Adidas hasta 2022 y aún no se habla de una posible renovación de contrato, no obstante, ambas instituciones se han mostrado muy felices por mantener esta relación comercial. El 'Bombillo' es el primer equipo ecuatoriano en ser vestido por una marca multinacional del tamaño de Adidas.  

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.