¡Pólvora mojada! Tigres intentó, pero no pudo con Necaxa

·1  min de lectura

En el Volcán Tigres no pudo con el Necaxa de Pablo Guede tras empatar sin goles por la jornada doce del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otra parte, Carlos González tuvo las jugadas más clara del partido, pero su pólvora estuvo muy mojada esta noche.

El equipo del Piojo venía de recuperase con una goleada, tras perder el clásico regio, luego de vencer por 3-0 a Atlético de San Luis, mientras que el Rayo venía de vencer a Tijuana por 3-0. Por otra parte, en la noche de hoy se vio una Auriazul que vertical, que encontraba espacios para llegar al área, pero con la pólvora mojada, mientras que los Guede esperaba ordenados en el fondo.

La primera mitad de no ser por Luis Malagón, Tigres se podría haber ido con arriba en el marcador porque encontró todo tipo de jugada para anotar. Sin embargo, ni Carlos González ni Julián Quiñones pudieron romper el cero de la portería de Necaxa.

Tigres vs. Necaxa
Cocolizo González falló varios goles ante el Rayo. (Imago 7)

Por otra parte, con la tónica del partido, en la segunda mitad Miguel Herrera fue más ofensivo y envió al campo a Leo Fernández para generar más jugadas de gol, las cuales llegaron, pero Cocolizo González, el Chaca Rodríguez y el uruguayo no pudieron con Malagón. Por otra parte, a los 80’, el Rayo tuvo la jugada más clara del encuentro en una contra con un Palma que tardó en rematar.

De esta manera, Tigres quinto con 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Necaxa es 14º con trece puntos. Por otra parte, en la próxima jornada, el Auriazul enfrenta a Cruz Azul y los de Pablo Guede a Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.