El pésimo manejo con la venta de entradas para el Repechaje que enfureció a la afición del Toluca

·2  min de lectura

El próximo domingo 21 de noviembre, el Deportivo Toluca se jugará la temporada en el partido de Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. Recibirá a Pumas UNAM a partir de las 17:00hs en el Estadio Nemesio Diez: el que gana clasificará a los Cuartos de Final; mientras que el perdedor se irá de vacaciones. Es un duelo decisivo y los ánimos no son los mejores en el conjunto local...

La primera bomba que hizo estallar a la interna de los Diablos Rojos fue la programación del compromiso: pidieron jugarlo a como dé lugar a las 12:00, horario habitual para ellos, pero esta opción fue rechazada. TUDN pesó más que los directivos del 10 veces Campeón del futbol mexicano, por lo que ya iniciaron la semana con el pie izquierdo.

Ahora los que se enfurecieron son los fanáticos de los Choriceros, quienes no están para nada contentos con la venta de entradas para el partido frente al Club Universidad Nacional. De acuerdo a la información brindada por Reforma Cancha en la columna de SanCaReforma, la afición está que "echa lumbre tras enterarse de la mecánica para comprar boletos". ¿Cuál es el motivo?

La afición del Toluca, enfurecida por la venta de entradas (Imago 7)
La afición del Toluca, enfurecida por la venta de entradas (Imago 7)

A la directiva del Toluca no se le ocurrió mejor idea que "unir" el juego de Repesca ante Pumas UNAM con el abono para el Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Esto quiere decir que es claramente conveniente comprar este "pack", ya que si solamente deseas asistir al duelo de este domingo el ticket te sale el doble y deberás batallar por él en la venta general que se realizará este viernes.

Un ejemplo de esto es la entrada al Preferente: si no compras el abono, te sale 600 pesos; si compras el abono, te quedaría en 300 pesos. Toluca, entonces, le está dando prioridad de compra a este último grupo, que está desembolsando unos 4300 pesos para asistir al Repechaje y asegurarse un lugar en La Bombonerita para el primer semestre del 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.