Pésimas noticias para Battaglia: 2 nuevos lesionados se pierden el próximo partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca no cerró el martes como esperaba, principalmente porque empató con Defensa y Justicia y perdió dos puntos de local que eran importantes para la lucha por meterse en zona de Copa Libertadores. Como si no fuera suficiente, dos jugadores quedaron tocados y podrían perderse la importante seguidilla que se viene.

Los dos futbolistas tuvieron actividad en la jornada de ayer y se someterán a estudios a lo largo de la jornada. Se trata de Marcelo Weigandt y Frank Fabra, que ya estarían prácticamente descartados para el duelo del próximo fin de semana ante Atlético Tucumán.

 

El lateral derecho acusó molestias en la recta final del primer tiempo pero terminó aguantando los 90 minutos, aunque sin mostrar su mejor versión. El colombiano, por su parte, jugó poco más de media hora y no había mostrado signos de complicaciones físicas.

Weigandt y Fabra, tocados. (Foto: Getty Images)
Weigandt y Fabra, tocados. (Foto: Getty Images)

Será muy importante saber el grado de lesión de cada uno de ellos para definir los plazos de regreso. Un desgarro podría dejarlos afuera del Superclásico ante River (3/10) teniendo en cuenta que la recuperación suele demorar entre 3 y 4 semanas. 

La agenda de Boca

Sábado 18/9: vs. Atlético Tucumán (V) por la LPF

Miércoles 22/9: vs. Patronato por los 4tos de final de la Copa Argentina

Domingo 26/9: vs. Colón por la LPF

Domingo 3/10: vs. River (V) por la LPF

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.