Pésima arranque en Universidad de Chile: Camilo Moya se va expulsado al minuto y es la roja más rápida del Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad de Chile no pasaba por un buen inicio deportivo en su visita a Viña del Mar para enfrentarse a Everton. El cuadro universitario sufriría una expulsión tempranera que lo llevó a quedarse con uno menos en cancha al minuto de juego.

Es la situación que vivió el centrocampista Camilo Moya, quien cometió una falta en la mitad de cancha y que obligó al juez del partido, el señor José Cabero a revisar la jugada en el VAR y tras esto, el futbolista de la U se iría expulsado de forma directa.

Sin duda que fue un mal arranque para los azules, quienes debían remar para todo el resto del partido con uno menos en cancha, pese a que el entrenador Esteban Valencia no realizó ninguna modificación al respecto para suplir esa ausencia en la mitad de cancha.

Camilo Moya se transformó en el futbolista expulsado más rápido en lo que va de disputado el Campeonato Nacional, debido a que la tarjeta de amonestación se produjo en el primer minuto del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.