Pérez sincero: el respaldo a Valera, el deseo de la Libertadores y el futuro de Quispe

·1  min de lectura

Universitario de Deportes ganó por 4-0 enfrentando a Alianza Universidad, los dirigidos por Gregorio Pérez suman 3 puntos teniendo 17 unidades en la fase 2 donde se ubican octavos. El estratega uruguayo, en una entrevista con Radio Ovación, dijo sentirse contento por el triunfo y resaltó los niveles de Piero Quispe y Alex Valera quien anotó su primer Hat – Trick en su carrera.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

"Es importante volver al triunfo. Restan 15 puntos y estamos en la lucha por clasificar a una copa internacional. La historia de la 'U' no puede estar ajena a eso, pero hay otros rivales con el mismo deseo. En las últimas fechas todo es muy parejo", declaró Gregorio Pérez tras el triunfo categórico de su equipo.

El objetivo de Universitario de Deportes es clasificar a una copa y eso lo sabe muy bien Gregorio Pérez: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Todos somos conscientes de que la posición del club en la tabla de la fase 2 y el acumulado no es la mejor. Pero tengo mucha fe en la posibilidad de conseguir la clasificación a una copa internacional".

El técnico de Universitario de Deportes resaltó el trabajo del juvenil Piero Quispe: "Quispe tiene futuro, lo vemos con futuro. Vi por televisión un partido donde jugó y anotó. Ahora, lo tenemos cerca y es un jugador con buena técnica. Hoy demostró sus características. Lo tenemos que llevar de a pocos".

Finalmente, habló sobre Alex Valera quien anotó un hat – trick: "Me pone muy contento porque es un muchacho que ha luchado. Ha tenido posibilidades y no ha podido concretar, pero hoy hizo tres goles. Esto lo tiene que potenciar y le tiene que dar confianza", sostuvo Gregorio Pérez sobre su delantero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.