Pérez Durán es Top 3 en el arbitraje mexicano: Juan Reynoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Rayados para conformarse con un empate 1-1 en la cancha del Estadio Azteca. El técnico de La Máquina sabe que la historia pudo ser otra de no ser por la expulsión de Ignacio Rivero en el segundo tiempo.

"Medio tiempo parejo, en el segundo tiempo fuimos superiores. Pérez Durán es un árbitro Top 3 en México, un gran árbitro y esa evaluación la harán ustedes. Me hubiera gustado más fluidez del juego eso sí", declaró en conferencia de prensa.

Reynoso no niega en que hubo cosas que no le agradaron, pero eso no lo informa al público. Se queda en el vestidor. Cruz Azul deja escapar el triunfo ante Rayados y empatan de último minuto "Detalles finos que públicamente no es mi estilo para dar a conocer. Sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es que todos estamos en la idea para seguir creciendo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.