Pérez daría cualquier cosa por ganar en México

·2  min de lectura

Agustín Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez sigue disfrutando de su país, previo al Gran Premio de México. Anoche estuvo en un evento en el que le entregaron el reloj que usará el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano aprovechó para sincerarse, al admitir que esta es la carrera por la que daría todo con tal de conseguir la anhelada victoria.

"Es tener a toda mi gente, familia, amigos, afición. Tenemos la oportunidad de estar juntos durante todo el fin de semana. Si hay un fin de semana donde quiero ser perfecto, es éste. Daría todo por ganar el domingo", comentó el volante de la escudería Red Bull.

"Ha sido una temporada súper intensa. Me siento mucho más cómodo en el equipo y en el coche", agregó el mexicano.

Aunque fue breve su estancia en el evento, debido a la saturación que ha tenido, Pérez recibió el reloj que usará el domingo, aunque admitió que él aportó en el diseño del mismo.

Además, su hermana Paola es la encargada de la fundación "Checo Pérez" y habló un poco de ella.

"Es un proyecto que nos motiva. Nuestro objetivo social son los niños huérfanos. Estamos muy agradecidos por el reloj que se nos donó. Haremos un evento para recaudar fondos. Vamos a empezar con un proyecto que nos motiva para salvar vidas. Estas piezas las destinaremos al proyecto que lanzaremos", afirmó, con mucha emoción.

Es decir, una marca prestigiosa de relojes le obsequió al piloto mexicano dos piezas de la edición especial que usará en el Gran Premio de México, uno para su carrera y otro para su fundación, porque la influencia va más allá de la pista.

* ZOZOBRA

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció que el GP estuvo en riesgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.