Párrizas brilla en su estreno ante la invitada Perez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ellen Perez
    Tenista australiana

Melbourne (Australia), 5 ene (EFE).- La granadina Nuria Párrizas brilló en su estreno del Melbourne Summer Set 2 tras endosarle un rotundo 6-0 y 6-3 en menos de una hora a la local invitada al torneo Ellen Perez en un partido disputado en la pista 5 de Melbourne Park.

La pupila de Carlos Boluda se medirá en segunda ronda a la vencedora del duelo que enfrentra a la favorita ucraniana Marta Kostyuk (8) con la estadounidense procedente de la previa Claire Liu.

Párrizas, que accederá directamente por primera vez en su carrera el cuadro final del Abierto de Australia, mantuvo un alto porcentaje de primeros servicios (74%) que fue letal para amaniatar a su rival Perez que tan sólo dispuso de una pelota de rotura en todo el partido.

Al resto su desparpajo brilló más que el escaso sol que se asomó a orillas del Yarra, a pesar de los 24ºC que protagonizaron la mañana, después de mantener a su rival en un escaso 40% de puntos ganados con su servicio.

Con la victoria, la granadina se sumó a su compatriota Sara Sorribes que también arrancó con buen pie este martes tras doblegar a la brasileña Beatriz Haddad Maia en tres mangas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.