El pálpito de Sebastián Vignolo sobre el futuro de Marcelo Gallardo que sorprendió a los hinchas de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sebastián Vignolo
Captura

Sebastián Vignolo, periodista de ESPN, habló este viernes en su programa sobre el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate. Un rato antes, en su habitual contacto con los periodistas, el “Muñeco” reiteró que comunicará su decisión de seguir o no una vez que termine el torneo, que el conjunto “Millonario” está muy cerca de obtener. “Queremos ganar la liga. Estamos en un proceso optimista y el enfoque esta ahí. Después, todo lo que se imaginan que pueda llegar a pasar, se verá al finalizar la temporada”, dijo.

“Esto es un pálpito, no es información. Yo creo que Gallardo va a continuar en River. A mí me parece que sí, que va a continuar, porque además, creo, le gusta ese desafío de tener que ir formando jóvenes”, dijo Vignolo, y citó como casos exitosos de jugadores juveniles asentados en Primera, como Santiago Simón y Julián Álvarez.

La contundente opinión de Juan Sebastián Verón sobre la actitud de Juan Román Riquelme con los jugadores de Boca

Luego, el “Pollo” añadió: “Yo creo que va a seguir. Para River, si esto se confirma, vale más que un título”.

Dos escenarios posibles

Asimismo, se puso en el lugar de los aficionados millonarios, e indicó qué decisión tomarían los hinchas ante dos escenarios posibles: “El dueño del fútbol de River es Gallardo. ¿Cómo no va a ser relevante si le pregunten si sigue o no sigue? Para River lo más importante es si sigue Gallardo y, después, el campeonato”.

En tanto, recordó lo que sucedió tras la final de la Copa Libertadores 2019: “River perdió (la final) contra el Flamengo. A los tres días, Gallardo dijo que continuaba, y no pasó más nada”.

Por otra parte, destacó algunas de las virtudes de “Napoleón”, como le dicen cariñosamente los hinchas, como entrenador: “No tengo duda de que este River, de por ahí apellidos más modestos, si no hubiese tenido a Gallardo, estaríamos hablando de un equipo de quinto o sexto puesto”.

Leo Messi, en modo fanático: Antonela Roccuzzo mostró la película que miraba con sus hijos

En ese sentido, el relator consideró que Gallardo “jerarquizó” a los futbolistas de su actual equipo, y los “llevó a un nivel de Selección” y “de exigencia” que transforma a la actual versión de River “en el más violento” de todos los equipos que les tocó dirigir, por “la intensidad, las ganas el entusiasmo y la capacidad goleadora”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.