El pálpito de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo como técnico de River Plate

Oscar Ruggeri
Captura TV

El panelista de “Equipo F″, Oscar Ruggeri, compartió este martes su pálpito sobre la continuidad o no del entrenador argentino Marcelo Gallardo en River Plate. El “Muñeco” tiene contrato con la institución millonaria hasta diciembre de 2021. Y este lunes River le ganó a Sarmiento (J) por 2 a 1.

“¿Cómo lo ves a Gallardo cuando declara así? ¿Cansado?”, le preguntó el conductor Sebastián Vignolo a Ruggeri acerca del testimonio del DT en la conferencia de prensa post-partido: “Yo, ¿cómo lo veo? Pero es muy personal: que en diciembre se va . Es mío, eh, es de verlo, de las cosas que están. Que se va ”, contestó el “Cabezón”.

Oscar Ruggeri salió en defensa de los carpinchos de Nordelta: “Nosotros nos metimos ahí”

Ante la repregunta de Vignolo, Ruggeri reiteró: “Sí, siento que ya está. En diciembre, se va (Rodolfo) D’Onofrio. Para mí, se va”, reiteró. Además, el exdefensor marcó un detalle particular sobre las indicaciones técnicas que Gallardo estuvo dando en los últimos partidos: “Tiene un desgaste de estar permanentemente explicando cosas. En el equipo que tenía antes no tenía que decir eso de los pases” , añadió.

“¿Hace cuántos partidos viene diciendo el pase y te metés atrás? Esas cosas, él no las decía. Entonces, esto es un desgaste”, agregó.

Al mismo tiempo, el exjugador de 59 años consideró que River tendría que haber jugado el domingo y no ayer para poder contar con los futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales: “Es de sentido común. ¿Qué te cambia? Le está dando jugadores a la Selección”, argumentó.

El furioso ida y vuelta entre Martín Arévalo y Federico Bulos: “¡Sos resultadista, hermano!”

Por su parte, Vignolo opinó que Gallardo no está cómodo, y les pregunto a sus colegas si lo ven “desgastado” y “abrumado ” al “Muñeco”, a lo que Ruggeri contestó: “Para mí, no es solo con River. Para mí, está enojado en general. El año que viene tiene 28 equipos. Lo enoja a Gallardo y lo enoja a todos los entrenadores”, concluyó.