Anuncios

Ozzy Osbourne contó por qué cree que fue el único de su familia que no tuvo Covid

El príncipe del rock duro transita un complicado momento de salud, según confirmó su esposa
El príncipe del rock duro transita un complicado momento de salud, según confirmó su esposa

Ozzy Osbourne no se contagió de coronavirus desde que empezó la pandemia. Si bien su esposa Sharon y su hija Kelly dieron positivo en la enfermedad, él tuvo la suerte de dar negativo. Ante esto, “el príncipe de las tinieblas” dio una entrevista al portal Metal Hamer, bromeó al respecto y utilizó rumores del pasado para explicar el verdadero motivo por el cual no tuvo Covid-19.

El comentario picante que hizo Paul McCartney sobre los Rolling Stones: “Son una banda de versiones de blues”

Cuando Osbourne abandonó Black Sabbath y encausó una carrera como solista, muchos empezaron a tildarlo de satánico y de hacer culto al diablo. Sin gastar tiempo en desmentirlo, el cantante se valió de esos rumores para crear un personaje que sigue vigente hoy en día, bautizado como “el príncipe de las tinieblas”.

Conforme pasó el tiempo, su carrera cosechó éxito tras éxito. El autor de antológicos temas como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home sigue en la cresta de la ola. De hecho su reciente reversión del álbum No More Tears lo volvió a posicionar en el centro de la escena musical.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne


Ozzy Osbourne no se contagió de Covid pese a que su esposa Sharon y su hija Kelly sí

Pero además de ser el autor de grandes canciones, Ozzy se jacta de nunca haberse contagiado de Covid-19. “Mi esposa tenía el virus, mi hija tenía el virus y yo nunca lo contraje”, reveló en un reportaje. Acto seguido, y sonriendo, agregó: “¡Ser un adorador del diablo tiene sus ventajas!”. Vacunado desde el mes de febrero y considerado como persona de riesgo por padecer Enfisema, el músico mantiene todos los recaudos al momento de salir de su casa. Por eso, reconoció: “Si contraigo este virus estoy jodido”.

Ozzy Osbourne, el creador de grandes éxitos que sigue vigente

Con 72 años, Ozzy tiene en su haber una enorme cantidad de álbumes, canciones, premios y nominaciones. En los años que formó parte de la banda Black Sabbath grabó ocho discos y ganó el premio a Mejor interpretación de metal por su performance en la canción Iron Man.

El cantante tiene parkinson y prefirió cancelar su gira ahora que hacerlo de manera sorpresiva más adelante
Santiago Filipuzzi


El cantante es el autor de grandes éxitos de la historia del Metal (Santiago Filipuzzi/)

Por su parte, como solista trabajó en 13 álbumes de estudio y ganó el mismo premio que cuando comandaba la banda de metal pero ahora con su único sello. En la actualidad, trabaja para sumar un álbum nuevo a su repertorio pero esta vez no estará solo: se prevé que Red Hot Chili Peppers, Metallica, Foo Fighters y otras históricas bandas tengan participación en su disco.

Phil Collins salió de gira con Genesis y su estado causó preocupación entre sus fans

Además, desde el 2018 está al frente de una gira mundial No More Tours II, que tuvo que ser pospuesta por la expansión del coronavirus a nivel mundial y las restricciones vigentes justamente por la pandemia.