Ovación ensordecedora: las primeras imágenes de Xavi Hernández en el Camp Nou

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha sido una jornada emotiva la de este lunes 8 de noviembre para los aficionados de Barcelona. Luego de varios días de que se oficializara el regreso de Xavi Hernández como entrenador, el club ha hecho la presentación oficial del nuevo DT ante la afición. El ídolo azulgrana ha vuelto al Camp Nou entre las ovaciones de los hinchas.

Finalmente ha llegado el día. Xavi Hernández ha vuelto a FC Barcelona y ha tenido su primera aparición en el Camp Nou. El club organizó el acto de presentación del entrenador para este lunes 8 de noviembre y los hinchas del club catalán se han presentado en el recinto azulgrana para darle la bienvenida.

El nuevo entrenador ha pisado el césped ante una multitud ensordecedora y ha firmado su contrato frente al público. El excapitán culé dio unas cortas declaraciones por los altavoces del estadio, mostrándose sumamente emocionado por el calor con el que fue recibido en su regreso al club.

Palabras de Laporta y Xavi en el Camp Nou

"Solo quiero decirles que hoy es un día que marcará la historia del club. Es muy ilusionante. Los hechos hablan por sí mismos. Lo mejor es esto" fueron las palabras del presidente, Joan Laporta en la presentación de Xavi ante la afición, que no paraba de corear el nombre del nuevo cabecilla del equipo.

Luego del presidente, fue Xavi Hernández quien tomó la palabra antes de pasar a la firma del contrato. "Muchas gracias. Estoy muy ilusionado. Quiero dar las gracias al club, a la afición... Tengo la piel de gallina. Somos el mejor club del mundo. Vamos a trabajar con mucha exigencia para conseguir éxitos. El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar cada partido. Me han emocionado. Muchas gracias de corazón. ¡Visca el Barça y visca Catalunya".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.