Otto Porter Jr., disponible para iniciar las Finales del Oeste con los Warriors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Golden State Warriors recibió una buena noticia previo a afrontar la Finales de la Conferencia Oeste desde este miércoles frente a Dallas Mavericks, tras a nunciar la disponibilidad de Otto Porter Jr.

El alero, de 28 años, venía de perderse el Juego 6 contra los Grizzlies, en el que su equipo cerró la serie 4-2 para llegar a este encuentro decisivo. De este modo, los de San Francisco recuperan a una de sus bajas: la otra es la de Gary Payton II, quien sufriera una dura infracción por parte de Dillon Brooks, que le ocasionó una fractura en el codo y lo sacó de competencia.

Stever Kerr, entrenador de los Warriors, anticipó que es "probable" el regreso de su jugador, el cual evolucionó de manera favorable de la dolencia que lo aquejaba en su pie derecho después del quinto partido con Memphis.

Se trata de una pieza importante para el tercer sembrado del Oeste, que en los playoffs promedia 21,5 minutos por partido, con 4,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,3 asistencias.

Si bien no se espera que vaya a ser parte del quinteto inicial, Porter Jr. representa una fuerte alternativa para su ingreso desde el banco de suplentes. Desde esta jornada en el Chase Center, comienza la determinante eliminatoria camino a las Finales por el anillo.

Foto: Justin Ford/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.