Otamendi: “Podríamos haber logrado la victoria”

·1  min de lectura

Barcelona, 23 nov (EFE).- El defensa del Benfica Nicolás Otamendi declaró este martes tras empatar 0-0 en el Camp Nou que el conjunto portugués “podría haber logrado la victoria” en el duelo perteneciente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

“El partido estuvo abierto, podríamos haber ganado y podríamos haber perdido”, afirmó el internacional argentino, que sin embargo reconoció estar “contento por que equipo hizo un gran partido”.

Otamendi lamentó la ocasión fallada por Seferovic en el tramo final de encuentro, que habría supuesto la victoria del Benfica, aunque relativizó el error de su compañero: “El fútbol es así”.

“Vamos a tener otra final en casa y vamos a jugarla para ganar”, zanjó el zaguero en referencia al último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el cuadro luso disputará en Lisboa frente al Dinamo de Kiev.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.