Otamendi lo mandó al frente: qué hacía Messi en el avión mientras sus compañeros jugaban a las cartas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Una story de Otamendi reveló qué hacía Messi en el vuelo de vuelta
Una story de Otamendi reveló qué hacía Messi en el vuelo de vuelta

La Selección argentina sumó este jueves más puntos para ubicarse cada vez más cerca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con el triunfo por 3 a 1 ante Venezuela, los jugadores de la albiceleste enfrentan con optimismo a su próximo rival, Brasil, en un partido que tendrá lugar el domingo en San Pablo.

Tras la victoria, varios jugadores hicieron publicaciones en sus redes sociales celebrando el logro del grupo y fue una story de Nicolás Otamendi la que dejó entrever lo que sucedía en el avión de vuelta de Caracas con dirección a la ciudad brasileña.

Antonela Roccuzzo visitó un exclusivo restaurante en París: cuánto sale el cubierto

En las imágenes compartidas por el defensor, se veía cómo Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, entre otros, se divertían jugando a las cartas con el pasillo de por medio.

Además, puso la cámara en selfie, donde aparecieron el Papu Gómez y Paulo Dybala, quienes se entretenían desde los asientos traseros tomando mate y mirando el celular. “Nos fuimos”, comentó Otamendi en el video, mientras los jugadores del Sevilla y de Juventus hacían signos positivos con la mano.

Sin embargo, hubo un detalle del que solo algunos pocos se percataron. ¿Dónde estaba el capitán, Lionel Messi? Según se pudo observar con rapidez en la story del futbolista del Benfica, La Pulga estaba tirado solo en uno de los asientos del fondo del avión, aunque no se pudo dilucidar con claridad si estaba dormido o simplemente descansando.

Así descansaba Messi en un asiento trasero del avión
Así descansaba Messi en un asiento trasero del avión


Así descansaba Messi en un asiento trasero del avión

Polémica: un jugador de Países Bajos sacó de un empujón a un hincha que invadió la cancha

Lo cierto es que, más allá de que Messi no se mostró en la vuelta divirtiéndose con el grupo, desde la Copa América que el conjunto de Lionel Scaloni, con algunas excepciones de jugadores que fueron convocados únicamente para las Eliminatorias -como Paulo Dybala, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Emiliano Buendía- forjó una amistad inigualable que ayudó al grupo a conocerse mejor y a disfrutar de cada momento, no solo en los entrenamientos y en los partidos, sino también en el tiempo libre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.