Otamendi falló un solo pase y completó 7 despejes ante Barcelona

·1  min de lectura

Benfica goleó 3 a 0 a Barcelona por la fecha 2 de la UEFA Champions League. Darwin Núñez, por duplicado, y Rafa anotaron los tantos del equipo de Jorge Jesus. El equipo español no levanta...

Ambos equipos jugaban un partido clave para bien-posicionarse en el Grupo E. En la primera fecha, ningún conjunto había podido ganar y esta era la oportunidad ideal para no perderle pisada al líder Bayern Munich. Finalmente, Benfica mostró un mejor juego colectivo y lo ganó merecidamente en el Estádio da Luz.

En esa solidez demostrada por el equipo de Jorge Jesus, mucho tuvo que ver el partido de Nicolás Otamendi. El defensor argentino estuvo firme en los duelos mano a mano y fue una garantía en cada salida del equipo local. Por cierto, ningún jugador estuvo tan preciso como él en las entregas y no cometió ni una infracción. Gran nivel.

Cada vez más firme. Foto: Getty
Cada vez más firme. Foto: Getty

La Selección Argentina jugará ante Paraguay, Uruguay y Perú por la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el defensor de Benfica volvió a ser convocado por Lionel Scaloni. Con un puesto asegurado, solo resta definir quién lo acompañará en la zaga central.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.