Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oswaldo Sánchez, analista de TUDN que hizo polémica pregunta a Lainez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La final entre Tigres y Chivas del Clausura 2023 pasó a la historia del futbol mexicano por la remontada sin precedentes del conjunto auriazul al venir de atrás con un 2-0 en contra.

La escuadra de Robert Sante Siboldi logró levantarse de la lona y consiguió su octavo título de liga en México, con lo que ingresó al Top Cinco de máximos ganadores, empatado con León.

Pero la polémica surgió durante las celebraciones del conjunto auriazul sobre el terreno de juego del Estadio Akron.

Diego Lainez, uno de los jugadores con más participación a lo largo del torneo, fue entrevistado por los miembros de TUDN; sin embargo, el analista Oswaldo Sánchez le realizó una incómoda pregunta que hizo estallar las redes sociales.

Oswaldo Sánchez es un exfutbolista que jugaba en la posición de portero. Canterano de Atlas, el mexicano debutó en 1993 con los Rojinegros y se retiró en 2014 con Santos Laguna.

"San Oswaldo", como era conocido por la afición, también jugó en los dos equipos más importantes de nuestro país: América y Chivas.

Pero con el conjunto rojiblanco se sintió más identificado y ahí jugó durante siete años, en los cuales vivió su mejor etapa como arquero.

Sorpresivamente, decidió dejar a la escuadra tapatía para fichar con los Guerreros de la Comarca Lagunera. Ahí, también jugó durante siete años, hasta su retiro.

Sánchez Ibarra ganó tres títulos de liga en el futbol mexicano, uno con Chivas en el Apertura 2006 y los otros dos con Santos en el Clausura 2008 y Clausura 2012. En los tres levantó la copa como capitán.