Osuna se une a la pelota nipona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Después de varios días en los que trascendió la versión de la partida del lanzador mexicano Roberto Osuna al beisbol de Japón, el equipo Chiba Lotte Marines confirmó su incorporación.

A través de un comunicado, la organización nipona anunció la llegada de pelotero mexicano, quien ya habría viajado a su nuevo destino.

"Estoy muy agradecido con Chiba Lotte Marines y no puedo esperar para lanzar frente a los fanáticos japoneses. Haré todo lo posible para que el equipo gane la Liga del Pacífico y la Serie de Japón", compartió Osuna, en un comunicado oficial.

Mientras que el director de la organización, Tadahito Iguchi, señaló: "Es un lanzador con un buen historial. Tiene una variedad de rectas de más de 150 kilómetros por hora; tiene buen control y es confiable. Espero que se una al equipo lo antes posible y contribuya".

Aunque no se ha dado un postura oficial por parte de los Diablos Rojos, novena con la que estaba jugando en México, ya no estuvo en las series contra Saltillo y la que actualmente disputan contra Durango.

Osuna sumó seis juegos salvados y dos triunfos en la actual temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.