Así fue la ostentosa Navidad de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

·1  min de lectura

Después de cerrar un año de ensueño, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, decidió que la Navidad tenía que celebrarla a lo grande para dedicarle tiempo a sus seres queridos, por ello echó la casa por la ventana y celebró como pocos las fiestas decembrinas haciendo una gran fiesta en donde se juntó toda su familia.

Por medio de redes sociales, el cuñado del pugilista tapatío decidió compartir videos de la reunión familiar que fue organizada por Saúl y su esposa Fernanda Gómez, en la cual se dio el tradicional intercambio de regalos, algo que se hizo en un marco muy navideño, pues la decoración fue espectacular.

Hace un par de semanas, una famosa revista de sociales, entrevistó a Álvarez, quien reveló que ya estaban haciendo los preparativos para este evento que prometía sería épico para sus familiares, pues quería celebrar con ellos los logros que obtuvo este año 2021, en donde obtuvo cuatro títulos.

Pero la cena no sólo fue simplemente espectacular, sino también todo el festejo, pues además de convivir como familia, Saúl les tuvo una gran sorpresa, ya que detonaron una serie de juegos artificiales en el jardín de la propiedad el cual estaba acompañado por el mensaje “Feliz Navidad Álvarez Gómez”, mientras los asistentes veían con emoción el espectáculo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.