El Ospina más querido: este hincha ignoró la derrota y mostró cariño por el portero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

David Ospina es el porero más querido. Este hincha, más allá de la derrota 1-0 ante Brasil en Sao Paulo, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, saltó a la gramilla del Arena Corinthians solamente a abrazar al portero colombiano y mostrar el cariño. Un momento que no puede pasar desapercibido y que se robó miradas.

David Ospina tuvo sus grandiosos momentos, como es habitual en cada partido de Selección Colombia. Fue titular y además vistió la cintilla de capitán. Sacó varios balones que lo acreditan como un histórico y una leyenda del equipo Tricolor. Incluso, en el gol de Lucas Paquetá para el 1-0, por más que se esforzó, no alcanzó a sacar el balón.

Ahora, se centra en el juego ante Paraguay, donde nuevamente será el arquero titular. La Selección Colombia necesita ganar este encuentro para seguir cerca de la clasificación al Mundial de Catar y más tras la derrota en Sao Paulo y la seguidilla de empates, tres 0-0 consecutivos ante Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla.

A lo vital que es en la Selección, se suma el cariño que le tienen en el fútbol italiano, principalmente en el Napoli. En medio, abundan rumores de que Lazio lo pretende para la próxima temporada, pero es casi imposible que salga del club napolitano debido a lo importante que es su voz en el camerino.

La foto del hincha con David Ospina en Sao Paulo

Foto: Agencias.
Foto: Agencias.

Tras el juego en Sao Paulo, un hincha ignoró a las demás figuras como Neymar y James Rodríguez y fue solo únicamente a abrazar a David Ospina. No cabe duda de la importancia del portero en la Selección, quien ya ha jugado dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) y apunta a Catar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.