Ospina cada vez más grande: dos atajadas espectaculares para salvar a Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El portero David Ospina sigue demostrando que es nuestro salvador. El arquero del Napoli se luce con dos grandiosas atajadas en los primeros minutos del partido de la Selección Colombia ante Uruguay en en el Gran Parque Central de Montevideo, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Catar 2022.

Apenas empezando el juego, Uruguay comenzó a presionar, gran lectura de juego de Federico Valverde y Rodrigo Betancur para sorprender a Wilmar Barrios y Mateus Uribe en la espalda. El avance por las bandas fue letal y al borde del área los uruguayos se hacían peligrosos ante una defensa colombiana que se veía sorprendida.

La primera atajada sucedió al minuto ocho cuando se levantó un tiro de esquina al primer palo, apenas para Diego Godín y letal el desvío desde esa zona, cabeceó y David Ospina a puro reflejo metió las manos y despejó el balón, la segunda fue al 9', el portero atajó una pelota que iba a toda la esquina del segundo palo y su estirada fue clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.