Osorio ratificó su continuidad en América y apuntó a "restaurar" su imagen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toda especulación quedó a un lado luego de que Juan Carlos Osorio confirmara su continuidad al mando de América de Cali. En las últimas horas, surgió el rumor de un intento de salida por parte del entrenador a raíz de un desacuerdo con la directiva por los fichajes que concretó el club en este mercado de pases.

Si bien es cierto este descontento en torno a los refuerzos, de sus propias palabras, el técnico de la Mechita concedió una rueda de prensa este viernes para ratificar su postura por seguir con su labor en el equipo, en el que se mostró motivado por fortalecer el lazo con el pueblo escarlata y lograr el deseo mayor: títulos.

"Quiero aprovechar la oportunidad para ofrecer mis disculpas si, en algún momento, presenté algún tipo de agravio o decepción deportiva", comenzó ante los medios, en una conferencia compartida con el presidente de la institución, Mauricio Romero.

"Mi decisión, junto a mi familia, fue mantenerme en este proyecto, buscando títulos y que los hinchas se acerquen más al equipo, a los que necesitamos para poder ganar de la manera que nosotros creemos que es buen fútbol", siguió el DT.

En la misma explicación, Osorio sostuvo: "Quiero restaurar la imagen mía con la hinchada de América. Si he decidido quedarme en Colombia es porque estoy convencido de que podemos competir. Podía haber dado un paso al costado o ajustarme a lo que quiere el comité deportivo, y elegí lo segundo, buscando ser muy competitivo".

Sobre las incorporaciones, concluyó: "Lo más importante en este proyecto es nuestro compromiso por jugar bien y buscar los objetivos que hemos trazado. Aunque no son los jugadores que he pedido, no me he opuesto a sus llegadas porque son jugadores que se adaptan a los que queremos".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.