Osorio molesto por rumores de amaño: “No hubo llamados a ningún club”

·1  min de lectura

América de Cali consiguió una agónica clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, pero muchos han cuestionado los resultados que se dieron, es por esto que el técnico Juan Carlos Osorio explotó y le respondió a los que dudan.

El entrenador americano se mostró muy molesto por los rumores de una supuesta motivación al Atlético Huila para que venciera al Envigado, y aseguró que desde su equipo no de llamó a nadie para que ganara.

“Malintencionados que de parte de América no hubo llamados a ningún club para incentivarlos a ganar y mucho menos, imposible de aceptar otro resultado u otra situación”, dijo Juan Carlos con molestia.

Y es que especialmente en las redes sociales muchos aficionados del FPC han cuestionado los resultados que se dieron para que América consiguiera la clasificación, además del estrepitoso resultado ante el Deportivo Pereira.

Lo cierto es que los ‘escarlatas’ a pesar que muchos no querían lograron la clasificación al grupo de los ocho, y tendrá la opción de pelear por un nuevo título en un difícil grupo ante Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.