Osorio no se quiere ir: pediría más plazo para seguir en el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja desde hace muchas fechas en la Liga Colombiana, pero a pesar de esto, al risaraldense le dieron la oportunidad de seguir al mando del equipo hasta que se defina si clasifica o no a la fase final del campeonato, pero ahora el DT ‘escarlata’ quiere una oportunidad más.

Según contó el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango que conoce el día a día del equipo ‘rojo’, Osorio buscaría seguir en el América así quede eliminado en el presente campeonato, aceptando algunos errores y continuando el próximo año.

Cabe recordar que según contó el máximo accionista del América, Tulio Gómez, acordó con Juan Carlos que, si el equipo no lograba meterse a los ocho, Osorio se iría sin recibir ninguna indemnización. Pero ahora con la nueva información los planes podrían cambiar.

Lo cierto es que la mejor opción que tiene el técnico Juan Carlos de continuar con su proyecto sería clasificarse, pero esto último parece muy difícil, no solamente por los pocos puntos que tiene el América, sino que también por el flojo nivel que muestra partido a partido.

América se jugará su última carta el próximo sábado ante el Deportivo Pasto, partido que deberá ganar, ya que de no hacerlo será un eliminado más del fútbol colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.