Osorio no come natilla: América perdió 2-1 con Equidad y se despide de la Liga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali perdió 2-1 en su visita contra La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, y prácticamente resignó todas sus posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares semifinales, lo cual dejará sin puesto al director técnico Juan Carlos Osorio y sumido en una crisis deportiva bastante grande.

El equipo escarlata arrancó dormido el primer tiempo del encuentro y apenas a los 10 minutos ya iba perdiendo 2-0. David Camacho, a los 6, y Bleiner Agrón, a los 10, pusieron las anotaciones con una pasividad pasmosa de la defensa de América que poco y nada hizo por evitar los goles.

Apenas arrancó el segundo tiempo del partido, Jeison Lucumí descontó con un golazo de media distancia, lo cual hizo ilusionar a los hinchas americanos con una remontada, pero con el pasar de los minutos poco a poco se fueron disminuyendo las ganas, opciones y remates a gol para seguir soñando.

América de Cali se quedó con 23 puntos y ganando los últimos dos partidos podría llegar a 29 unidades, lo cual lo deja con casi todas las probabilidades resignadas para meterse a la fiesta de fin de año. Además, esto dejaría sin puesto al técnico Juan Carlos Osorio que hizo un acuerdo con las directivas en que si no clasificaba, se iba sin cobrar un peso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.