Osorio se cita con Azarenka en segunda ronda de Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 10 may (EFE).- La colombiana Maria Camila Osorio se impuso este martes en su estreno en el Masters 1.000 de Roma a la italiana Lucia Bronzetti en dos sets (7-6 (4) y 6-3) y se medirá con la bielorrusa Victroia Azarenka en la segunda ronda del campeonato.

Osorio, número 58 del ránking mundial, consiguió su billete a la segunda ronda del torneo que se celebra en el Foro Itálico tras un trabajado primer set que decidió en el 'tie-break' después de una hora de intercambio de golpes y que encaminó su victoria.

Toda la igualdad que protagonizó la primera manga desapareció en la segunda, cuando una crecida Osorio rompió el servicio de su rival italiana, que contaba con el apoyo del público presente, y se puso con un 3-0 a favor que fue imposible de remontar.

Será el primer choque en un partido oficial de WTA que se dispute entre ambas tenistas, que pugnarán por un hueco en lo octavos de final, en los que se encontrarán, previsiblemente, a la polaca Iga Swiatek, número 1 del mundo y favorita para conquistar Roma.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.