El oso de Ignacio Rivero al desperdiciar un gol cantado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante uruguayo del Cruz Azul Ignacio Rivero cometió una de las peores fallas ofensivas en lo que va del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX al desperdiciar un gol cantado ante el Puebla en partido de la décima jornada jugado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

'La Franja' del Puebla se puso en ventaja al minuto 13. El Cruz Azul intentó reponerse y al 25 generó una jugada que estuvo a punto de convertirse en el empate. El lateral paraguayo Juan Escobar mandó un servicio desde el corredor derecho del área a la altura del área chica donde apareció Ignacio Rivero de frente y mandó su remate a un lado del arco.

El Cruz Azul aprovechó la fragilidad defensiva del Puebla y consiguió el gol del empate 1-1 al minuto 38 por conducto del ecuatoriano Bryan Angulo que minutos después desperdició la oportunidad de la voltereta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.