Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Osimhen y Lozano guían a Napoli en goleada sobre Sampdoria

Cinco partidos, cinco victorias.

Victor Osimhen anotó dos veces, el mexicano Hirving Lozano contribuyó en tres goles y el Napoli lució impresionante al vencer 4-0 a la Sampdoria el jueves para extender su inicio perfecto en la Serie A

En busca de su primer título de la liga italiana desde que el astro argentino Diego Maradona llevó a los Partenopei a sus únicos campeonatos en 1987 y 1990, Napoli regresó a la cima de la tabla con una ventaja de dos puntos sobre el campeón defensor Inter y el Milan.

Sampdoria frenó al Inter en un empate este mes y era considerado un obstáculo potencial para el Napoli, pero el equipo dirigido por Luciano Spalletti controló el duelo desde el inicio.

Osimhen abrió el marcador al empujar el balón tras un pase cruzado de Lorenzo Insigne al poste contrario, si bien había estado cerca de romper el empate a ceros minutos antes.

Pases de Lozano e Insigne generaron el segundo gol del Napoli por conducto del mediocampista español Fabián Ruiz desde los límites del área.

Osimhen luego requirió un solo toque para redireccionar un cruzado de Lozano al corazón del área.

El mexicano también registró la asistencia cuando Piotr Zielinski remató para el cuarto gol del Napoli, en una jugada que inició en los pies del mediocampista recién adquirido André Anguissa, que llegó en préstamo del Fulham.

En otro partido, Ciro Immobile anotó de penal en tiempo de compensación para rescatar un empate de 1-1 para la Lazio en su visita al Torino.

Un remate de cabeza de Mark Pjaca había puesto adelante al Torino a los 76 minutos.