Osimhen no descarta ir al Arsenal: “Puede pasar cualquier cosa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras comienza a disfrutar de sus vacaciones luego de la participación en la Selección de Nigeria, el futuro es incierto para Victor Osimhen, quien podría salir de Napoli. Entre las opciones para seguir su carrera, Arsenal sería el principal destino posible.

El delantero tiene contrato vigente con los Azules hasta el 30 de junio de 2025, pero ante la salida de Alexandre Lacazette, quien partió rumbo a Olympique de Lyon, los Gunners necesitan un reemplazante para el ataque y depositaron sus ojos en sus servicios.

Precisamente, el futbolista de 23 años, quien disputó los partidos con Sierra Leona y Santo Tomé y Príncipe por la Copa Africana de Naciones, se refirió a esta posibilidad de continuar su camino en la Premier League, en lo que sería su primera experiencia en Inglaterra.

“No conozco mi futuro, sé que puede pasar cualquier cosa, pero ahora solo quiero ir de vacaciones con mi familia, despejar la cabeza y recargar las pilas. Luego nos encargaremos del resto”, manifestó el goleador de Napoli a lo largo de la temporada en la Serie A.

Al respecto, además, mencionó en diálogo con la prensa: “Sé que hay muchos rumores de que me quieren en España o Inglaterra, pero no creo que sea el momento de hablar de ello ahora que estoy con la Selección”. El ex Wolfsburgo y Lille prendido a la chance del Arsenal.

Osimhen jugó 32 encuentros a lo largo de la última temporada, entre la liga italiana y Europa League, en los que anotó 18 goles y aportó también seis asistencias. En total, son 62 los que disputó desde su llegada en 2020 y acumula 28 tantos y nueve asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.