Osimhen se aferra a Napoli con elogios hacia Spalletti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Victor Osimhen disipó las versiones que hablan de su posible salida de Napoli y lo hizo al elogiar a su entrenador, Luciano Spalletti, quien lo expulsó de una sesión de entrenamiento el reciente domingo.

El técnico italiano actuó como árbitro en un partido preparatorio y se vio obligado a sacar del campo al nigeriano, luego de que éste respondiera con enojo a una acción del defensor noruego Leo Ostigard.

El delantero, de 23 años, que contribuyó con 24 goles entre todas las competiciones para el Partenopei la temporada pasada, estuvo vinculado con un traspaso a Bayern Munich y Tottenham, aunque en sus últimas declaraciones aseguró que quiere mantenerse en su actual plantel.

"¿Una transferencia? Hablé con ADL (el propietario de Napoli, Aurelio de Laurentiis), tranquilos. Spalletti es top", destacó el africano en diálogo con el Corriere dello Sport.

"Estoy en Napoli y tengo un gran respeto por mi club. Són solo rumores del mercado de fichajes. Estoy bien aquí y nunca he tenido una relación tan estrecha con todos como en este momento. He hablado con el presidente, es el que decide, y me tranquilizó explicándome los planes del club", amplió el ex Lille y Wolfsburgo.

Con 14 goles en la Serie A en la campaña 2021/22, el nacido en Lagos fue una figura clave para el conjunto azul, que terminó la temporada con fuerza al ganar los últimos cuatro partidos para cerrar tercero detrás del Inter y el campeón Milan.

Aunque jugadores como Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne y Dries Mertens se han ido en esta ventana de transferencias, Osimhen insistió en que quiere seguir bajo el mando de Spalletti. "Es un gran entrenador. Cada día trata de motivarme y hacer que aproveche al máximo el potencial que tengo. Creo que es el entrenador ideal para mí en esta etapa", sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.