Osimhen: “El año que viene seguiremos luchando por el Scudetto”

·1  min de lectura

Napoli se terminó quedando en la puerta de la pelea por el título pese a haber dado pelea en gran parte de la temporada. Con dos fechas para el final de la Serie A, Victor Osimhen dio vuelta la página y piensa en poder competir el próximo campeonato para levantar el trofeo.

Si bien hoy la cuestión pasa sobre lo que pueda suceder con su futuro, él despejó las dudas al menos al asegurar que ya piensan en lo que se vendrá. Sin embargo, también expresó su descontento por no haber llegado a la última jornada con chances de ser campeón.

“Estamos muy decepcionados por no haber luchado por el Scudetto hasta el final. Estamos más decepcionados que los hinchas, pero quiero decirles que estén tranquilos porque el año que viene seguiremos luchando por el Scudetto”, dijo en una entrevista con Kiss Kiss.

Al respecto, precisamente, también remarcó: “Lo somos porque sabíamos que teníamos cualidades para ganar, que podíamos ganar, el Scudetto era nuestro sueño. Tuvimos que reaccionar ante las derrotas, pero lo volveremos a intentar”.

Por otra parte, reconoció que su idea es seguir bajo el mando de Luciano Spalletti, por lo que podría continuar en los Azules. “Tengo que agradecerle mucho, me ayudó mucho en mi crecimiento. Y también a su personal que me ayudó a mejorar mis movimientos”.

“Spalletti siempre habla conmigo después del entrenamiento, es un entrenador del más alto nivel. Espero poder trabajar con él durante muchos años más”, culminó Osimhen. El nigeriano anotó 17 goles y aportó seis asistencias en 30 partidos disputados.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.