Oscuridad en la duela

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- México se ha convertido en sede de grandes espectáculos deportivos, incluidos los de la NBA. En las últimas cinco temporadas la Arena Ciudad de México ha vibrado con la emoción del deporte ráfaga; sin embargo, la fiesta podría parar.

Raúl Zárraga, director de NBA México, dio a conocer que actualmente no hay contrato vigente para traer partidos de temporadas regular.

"Cuando se hacen los juegos hay contrato y actualmente no hay ninguno existente con Zignia [Live]. Estamos trabajando y precisamente también con ellos, igual que todos los años siguen comprometidos entusiasmados en devolver los juegos a la Ciudad de México, también están interesados en Monterrey. La carta está abierta", declaró el directivo en la NBA Week México 2021. Asimismo, señaló que para la NBA, México sigue siendo prioridad sobre otras plazas.

"Definitivamente es prioridad, son una tradición los juegos en México y hay que desarrollar modelos que nos permitan seguir con ellos. No puedo garantizar nada", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.