Oscar Valdez y su nueva faceta de empresario en Estados Unidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Óscar Valdez
    Boxeador mexicano
  • Miguel Berchelt
    Boxeador mexicano

Óscar Valdez fue uno de los peleadores de mayor impacto generó en el 2021 luego de haber vencido por KO a Miguel Berchelt y tras dar positivo en doping. Por otro lado, en las últimas horas el Campeón del Mundo CMB Pluma confirmó que dará un salto al mundo empresarial al comunicar que será uno de los inversores de una red inmobiliaria de los Estados Unidos.

El nacido en Nogales tuvo un año que fue igual a una montaña rusa. Esto se debe a que pasó a ser uno de los mejores peleadores del mundo tras su magnífico KO ante el Alacrán, a estar en duda su carrera por el positivo en una sustancia prohibida. Esto último llevó a que el mundo lo tratara de tramposa, en especial cuando el CMB le puso una leve sanción.

A pesar de esto, Óscar Valdez defendió con mucha polémica su título mundial y dejó atrás lo sucedido en el mes de agosto para tener una nueva en la face empresarial. Esto fue confirmado por el grupo inmobiliario Urbana Capital, quienes informaron que el mexicano se une con ellos como inversionista en el estado Arizona, Estados Unidos, la cuales ayudará a los latinos que viven en esa área.

Óscar Valdez
Foto: Urbana Capital

“En la cima del éxito y con el cinturón verde y oro en las manos, Óscar ya piensa en un descanso antes de prepararse para defender los títulos, pero cabe destacar que el crecimiento del campeón también impacta en otros aspectos personales como lo es diversificar sus intereses, por eso es que ha decidido invertir en Urbana Capital, una empresa de inversión inmobiliaria en Phoenix, Arizona”, comunicó Urbana Capital.

Y agregó que “Hoy por hoy, Phoenix, Arizona, es una de las ciudades con mayor desarrollo en Estados Unidos y al unir fuerzas entre Valdez y los empresarios Sergio Madera y Manuel Roa en Urbana Capital, se crean oportunidades en un mercado de prestigio que le abren camino en este sector de negocios a más latinos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.