Oscar Ruggeri reveló cuál era el peor insulto que le podían decir en una cancha

Oscar Ruggeri
Captura TV

Los jugadores de fútbol están acostumbrados a recibir insultos en todo tipo en las canchas. En nuestro país, al menos, ser destinatario de improperios forma tristemente parte del oficio y la rutina de cada fin de semana. Y en general, los receptores de los peores improperios son los jugadores emblemáticos, provocadores y audaces, como lo fue Oscar Ruggeri.

Ángel Di María se quebró al hablar de sus padres: “Son los que más sufren”

En más de una ocasión, el devenido panelista de televisión confesó que recibir insultos de las tribunas lo motivaba y lo hacía seguir adelante. El clásico “Ruggeri, hijo de p..., la p.. que te parió” era, en algún punto, música para sus oídos. Sin embargo, había algo que no le gustaba que le dijeran al emblemático jugador de la Selección argentina, según confesó este lunes en el programa “Equipo F” de ESPN.

Cuando Sebastián Domínguez, también exfutbolista, contó que su padre tenía el hábito de decirles “buuuurros” a los jugadores, el “Cabezón” consideró que “eso es lo peor que te pueden decir” como futbolista. Te pone mal, agregó con la expresión de quien se siente desacreditado.

Pizza, pádel y vacaciones: la vida relajada de Zidane lejos del fútbol

A su vez, el exdefensor confesó que la palabra “burro” le “toca le orgullo”, y la definió como “la peor puteada que hay”. Incluso le dijo a Domínguez que le dé un recado a su padre con la siguiente frase: “‘¿Cómo les va a decir ‘burro’ a los jugadores?’” .