Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Oscar Ruggeri opinó sobre el cambio de Messi y apuntó a Pochettino: “Atentás contra el vestuario”

Oscar Ruggeri
Captura

El panelista de “ESPN F90″, Oscar Ruggeri, habló este lunes sobre la salida de Lionel Messi en el minuto 75 del partido del PSG ante Lyon por la sexta jornada de la Ligue 1 y advirtió al entrenador Mauricio Pochettino sobre jugadores de la talla del rosarino a partir de su experiencia como compañero de equipo de Diego Maradona.

En ese sentido, el “Cabezón” dijo que es “peligroso” cambiar a Messi en medio de un partido, toda vez que “La Pulga” declaró en más de una ocasión que no le gusta ser sustituido. “Él quiere jugar al fútbol, no le importa nada. Él quiere estar en la cancha. (...) Vos sabés que es un riesgo hacer esto. Atentás contra el vestuario” , agregó.

El tour de Anto Roccuzzo por París: una foto y un mensaje en francés

En esa línea, le envió un consejo al técnico argentino desde su lugar de exjugador: “Cada vez que sacás a alguien de este calibre, no le estires las manos, no lo vayas a buscar. Y vaticinó que si era Maradona, “por ahí te agarrás a piñas” . “¿Sabés qué pasa con la cabeza de estos chicos, estos tan grande y tan grosos? Que saben que en un minuto pueden definir el partido y quieren estar ahí adentro para tratar de dar vuelta la situación”, reforzó.

Cambio de Lionel Messi del PSG durante el partido de la Ligue 1 Uber Eats entre Paris Saint Germain y Lyon en el Parc des Princes el 19 de septiembre de 2021 en París, Francia
NurPhoto


Cambio de Lionel Messi del PSG durante el partido de la Ligue 1 Uber Eats entre Paris Saint Germain y Lyon en el Parc des Princes el 19 de septiembre de 2021 en París, Francia (NurPhoto/)

Además, Ruggeri desestimó que Messi vaya a exponerse a una lesión. “Con un dolor que él sienta que no está bien, que se puede desgarrar, sale. Tenés que ser inteligente con este nivel de jugadores. Lo tenés que hablar antes ”, añadió.

Reactivaron la cuenta de Instagram de Diego Maradona y borraron dos fotos

A su vez, el exfutbolista consideró que no se pueden manejar las lesiones de los jugadores porque también pueden suceder “en un loco” . “¿A vos te parece que si Messi tiene un dolor muscular va a seguir? Le va a decir ‘cambiame’”, añadió.

Por último, puso como ejemplo su situación en la próxima triple fecha de eliminatorias: “¿Lo van a cuidar? Va a jugar los tres. ¿No es un riesgo? No le van a decir el segundo partido no lo juegues que te vamos a cuidar”, diferenció.