Oscar Ruggeri se juntó a comer con los campeones de México 86′ y emocionó a todos

·2  min de lectura
Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo
Creación propia

El panelista de “F90″, Oscar Ruggeri, se mostró este jueves con sus amigos y compañeros en la Selección argentina y les sacó una auténtica sonrisa a los periodistas del programa de ESPN.

“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen” , dijo Sebastián Vignolo para presentar a Ruggeri, quien se encontraba “conectado” al aire a través de una videollamada. Inesperadamente, el “Cabezón” apareció en pantalla y explicó que estaba en compañía de los “muchachos”, a quienes presentó uno por uno.

La dura respuesta de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo: “Yo nunca me escondo”

Se trata de Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga, Oscar Garré, Héctor Enrique, Carlos Tapia y Carlos Pachamé, todos miembros del equipo campeón en el Mundial de México 86′.

La aparición en cámara de los “héroes” hizo emocionar a los periodistas en el piso. Vignolo dijo que el programa que conduce “tiene el sello del 86″ , porque su primer animador fue Carlos Bilardo, y Marcelo Sottile manifestó su deseo de compartir ese almuerzo con los legendarios futbolistas. En tanto, Daniel Arcucci acotó que la unión que todavía muestran “explica muchas cosas” .

Oscar Ruggeri, terminante con el futuro de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca

Al mismo tiempo, el exdeportista de 59 años explicó que al encuentro no pudieron asistir los exjugadores que viven en el exterior, pero aclaró que tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican desde “España, Italia o México”. Tal es el caso, por ejemplo, de Pedro Pasculli o Jorge Valdano, ambos residentes en el extranjero desde hace muchos años.

Por eso, Ruggeri contó que los excompañeros están “en contacto permanente”. “Más allá que lo que nos pasó en nuestras vidas, que la verdad que nos cambió la vida ese campeonato del mundo, todavía hoy, después de tantos años, nos hablamos y nos encontramos” , celebró el “Cabezón”. A su vez, Ruggeri contó que las parejas de los jugadores todavía conservan su amistad.

La excusa del encuentro y los posibles nombres de su nuevo “chiche”

Según explicaron ellos mismos, los exjugadores están embarcados en un emprendimiento vitivinícola y en vías de bautizar el nuevo producto.

Por eso, les pidieron asesoramiento a los cronistas, quienes sugirieron nombres como “Héroes” u “86″ para darle nombre al flamante producto.

“Ya les voy a llevar algo, después van a tener que comprar”, les dijo Ruggeri a los comunicadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.