Oscar Ruggeri y la emotiva historia de su padre: “Estuvo 35 años arriba de un camión y no me pudo ver debutar”

·1  min de lectura
La emotiva historia del papá de Oscar Ruggeri
Captura TV

Oscar Ruggeri, panelista de “ESPN F90″, contó este lunes que su papá trabajo 35 años como chofer de camiones, lo cual impidió que pudiera verlo debutar en Primera. “Yo jugué en Boca y no me vio. Andaba trabajando”, dijo el “Cabezón”.

A su vez, el exjugador confesó que los primeros viáticos que ganó los usó para comprarle un regalo a su papá: “Un día fuimos a Once todos los pibes de La Candela (NdeR: el centro de entrenamiento de Boca donde también vivían los jugadores de inferiores) y les compramos algo a nuestros familiares. Yo le compré un reloj ”, dijo Ruggeri, que jugó su primer partido con Boca en 1980.

El posteo de Maxi López de sus tres hijos con la camiseta del PSG: “Persigan sus sueños”

Ruggeri reveló que su padre primero fue chofer de camión y luego se pudo comprar su propio auto y su casa, que es donde ahora vive su mamá en la localidad cordobesa de Corral de Bustos: “Una vez llegó con caramelos . Chasis y acoplado de caramelos. ¿Sabes las cajas que bajábamos?”, confesó Ruggeri.

“Mi papá llevaba piedra por las rutas a todos lados, al Chaco. Yo viví dos años en Roque Sáenz Peña. No me quedé ahí porque mi papá vino a trabajar para acá, y ahí aparecimos en Corral de Bustos”, narró.

Oscar Ruggeri
Captura TV


Oscar Ruggeri fue campeón del mundo en México 86' (Captura TV/)

Sebastián Vignolo le preguntó a Ruggeri si su mamá se “bancaba” que el padre trabajara tanto. “Mi vieja, con los tres indios que éramos... pero, ¿cómo hacía? Tenía que trabajar ”, explicó el exjugador de la Selección Argentina.

Carlos Tevez está armando su museo: sus camisetas más importantes y todas las medallas

Finalmente, Vignolo le consultó al “Cabezón” si su padre “estaba afiliado a algún sindicato”. “¿Qué sindicato? No nos ayudó nadie. Lo que hizo, lo hizo mi viejo laburando ”, concluyó Ruggeri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.