Oscar Ruggeri desmintió al hermano de Carlos Bilardo: “Nunca se nos ocurrió decirle de la muerte de Maradona”

Oscar Ruggeri
Captura TV

Oscar Ruggeri, panelista de “ESPN F90″, contradijo este miércoles a Jorge Bilardo, quien el martes había asegurado: “En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos para decirle (que murió Diego Maradona). Entre los exfutbolistas que dijo que asistirían se encuentra el propio “Cabezón” y Jorge Burruchaga.

La familia de Carlos Bilardo decidió que le contarán al exDT sobre la muerte de Diego Maradona

Este miércoles, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, le preguntó a Ruggeri si los dichos del familiar del doctor se condecían con la realidad, algo que se encargó de negar rotundamente. “Es una locura. El que dijo eso, lo está inventando. Nunca se nos ocurrió decirle. (...) Cero. Nada que ver. ¿Para qué? Nosotros no tenemos por qué ir a meternos con un tema tan delicado como ese ”, dijo.

Leo Farinella calentó la previa del Superclásico con un “palito” para los hinchas de Boca

Incluso, el exdefensor reveló que las declaraciones del pariente de Bilardo fueron objeto de discusión de los miembros del grupo del 86′: “Nos estuvimos escribiendo toda esta semana los chicos y dijimos: ‘¿Qué hacemos? ¿salimos a aclarar y a desmentir?’. Muchachos, no tenemos por qué ”, transmitió.

Sin embargo, sí afirmó que él y sus excompañeros irán a visitar a Bilardo “la semana que viene o la otra” : “Tenemos que ir a caerle a verlo como lo vimos la otra vez que nos vio y se largó a llorar. Queremos a ir a saludarlo, nada más. Estar un buen rato con él como la otra vez e irnos. Para que sepa que nosotros seguimos juntos después de tanto tiempo”.

“¿Sos irónico?”: Mariano Closs descubrió una chicana de Miguel Simón a Sebastián Vignolo y no se la dejó pasar

Ruggeri indicó que tanto él como sus amigos no pudieron pasar a saludar a Carlos en los últimos tiempos por la pandemia del coronavirus: “No podíamos ir la verdad por todo esto que está pasando, teníamos miedo”. Al mismo tiempo, contó que ahora sí recibieron los permisos pertinentes y están habilitados para “caer” al geriátrico donde hace varios meses vive el ex entrenador de 83 años.

Por otra parte, el exjugador contó lo que siente cada vez que se junta con sus colegas: “Yo cuando voy al encuentro, voy con esa imagen de cuando jugábamos. Después, veo la realidad”. A su vez, dijo que el hecho de que los exdeportistas sigan en contacto es “total responsabilidad de Bilardo” .