Oscar Ruggeri criticó a Sebastián Vignolo por la elección de su indumentaria: “Lo mal que te vestiste hoy”

·3  min de lectura
Oscar Ruggeri cruzó a Sebastián Vignolo por la ropa que eligió para salir al aire
Oscar Ruggeri cruzó a Sebastián Vignolo por la ropa que eligió para salir al aire - Créditos: @Capturas ESPN

El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, criticó este miércoles al conductor del programa, Sebastián Vignolo, por la peculiar elección de la indumentaria que hizo el periodista y relator. El Pollo apareció en cámara con una camisa tipo Mao, y un pantalón a cuadros, que no pasaron desapercibidos por el Cabezón.

Sin medias tintas, Ruggeri le dijo a Vignolo: “Lo mal que te vestiste hoy. De verdad, es espantoso”. Consciente de la importancia que su colega le da al aspecto físico, el periodista Cholo Sottile acotó: “¿Sabés que lo estás matando, no?”.

Oscar Ruggeri reveló la actitud de un dirigente que siempre le disgustó: “Eso es de falso”

En tanto, Oscar reveló parte de la conversación que tuvieron detrás de cámara antes del comienzo del programa. “Se ríen, pero aquel (por Daniel Arcucci) le dijo: ‘que bien te vestiste’”. Buscando complicidad, el exjugador le dijo a Mariano Closs, que participaba del pase entre F12 y F90. “Mariano, por favor”.

Sin piedad, aunque siempre en tono de broma, Ruggeri agregó: “El peor día en la historia del Pollo”. En desacuerdo con el exfutbolista, la periodista Luciana Rubinska dijo que Vignolo “impone moda”. Por su lado, Leo Paradizo preguntó irónicamente: “¿Que es de la vida de Malvestitti?”.

“Algo te pasó. Para mí, te confundiste, te equivocaste”, añadió Ruggeri. Acorralado, el Pollo se despachó con un contrataque: “Ven pocas revistas de afuera. No me subestimen, muchachos”. El relator viene de trabajar en el exterior para la señal internacional de deportes en la que trabaja.

Luego, Sebastián le espetó al Cabezón: “Trata de bajarme la moral”. Después, Oscar volvió a pedirles a sus compañeros que le dieran la razón, y desdramaticen la situación: “Tuvo un día malo, che. No hagan tanto escándalo. Qué va a hacer. Se equivocó, le erró”.

Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo
Oscar Ruggeri y Sebastián Vignolo - Créditos: @Captura ESPN

Posteriormente, Vignolo dijo en el aire: “Con Oscar, de ropa, no discuto...”. “Pero te vestiste fatal. Hace una encuesta”, replicó Ruggeri. Más adelante en el programa, Vignolo aseguró haber recibido un mensaje del exfutbolista Javier Zanetti, vicepresidente de Inter y residente desde hace muchos años en Milan, la capital de la moda.

La insólita charla entre Luciana Rubinska y Oscar Ruggeri: “De eso se trata un poco la vida”

“Javier Zanetti que nos está mirando, dice: ‘muy buena camisa, Pollo’. Claro, porque él sabe, está ahí”. Ofuscado, Ruggeri imploró: “Dale, Pupi...”. A su vez, Sottile agregó: “Nunca le vi una camisa así a Pupi”. Luego, Chavo Fucks sumó: “El cuello mao es el que se usó en la década del 70. Yo lo usaba”.

Molesto, Ruggeri sentenció: “El Pollo está mal vestido, déjense de jo... Se vistió mal, pobre. Comúnmente, se viste bien. Hoy, se vistió mal”. Por último, como si fuera un chico, Oscar le reclamó a Closs: “¿Por qué no le decís a él cuando me dice a mí (algo sobre mi ropa)? Vos lo escuchas y haces ja, ja, ja? Te reís, pichón”.

En las diferentes emisiones de F90 desde su comienzo, es habitual que Vignolo “asesore” a Ruggeri en cómo vestirse. Incluso, una vez, se animó a renovarle el vestuario en vivo, luego de que el exdefensor de la selección argentina cuestionara la ropa elegida por algunos jugadores del actual equipo Albiceleste. Esta vez, el proceso fue a la inversa.