Oscar Ruggeri contó que todavía no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid: “Se ve que se les pasó el nombre”

·1  min de lectura
Oscar Ruggeri
Captura TV

El panelista de “Equipo F”, Oscar Ruggeri, se quejó este lunes por no haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Sesenta años . Ya tendrían que estar llamándome . Se ve que se les pasó el nombre”, chicaneó el “Cabezón”.

“¿Estás en el padrón para votar? ”, le preguntó Mariano Closs a Ruggeri en broma. “¿Está con doble g Ruggeri?” , le consultó el conductor Sebastián Vignolo al jugador de 59 años.

El futuro de Gallardo: el análisis de Oscar Ruggeri sobre el futuro del DT

En tanto, la panelista Luciana Rubinska le preguntó a Ruggeri si había revisado su mail y WhatsApp para ver si le llegó el turno para recibir su vacuna: “No sabe manejar bien el celular, ahora nos vamos a fijar”, respondió Vignolo en nombre de Ruggeri.

Por su parte, el animador del programa confesó que el lunes recibió su vacuna contra el covid-19. “¿Cuántos años tiene?”, le preguntó Ruggeri a Vignolo, indignado porque su colega es más joven que él.

Oscar Ruggeri y la emotiva historia de su padre: “Estuvo 35 años arriba de un camión y no me pudo ver debutar”

Tiempo atrás, Ruggeri admitió que primero se anotó en la provincia de Buenos Aires para vacunarse contra el coronavirus, pero por las demoras en recibir su turno también se inscribió en la Ciudad de Buenos Aires, donde finalmente se terminó inoculando contra el Covid-19 con la primera dosis.

En abril de este año, el exfutbolista se mostró indignado porque los jóvenes de 18 años habían recibido su vacuna y él no. “Porque por ahí, con esa vacuna que se dio un pibe, un abuelo se murió”, dijo en aquel entonces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.