Oscar Ruggeri compartió un asado con Luis Lacalle Pou y contó un detalle que lo sorprendió

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Oscar Ruggeri
    Futbolista y director técnico argentino
Oscar Ruggeri
Captura

Oscar Ruggeri, comentarista deportivo, estuvo este fin de semana en Uruguay, donde presenció la final de la Copa Libertadores que se disputó en el renovado Estadio Centenario de Montevideo. En su carácter de excampeón de América con River, el “Cabezón” fue invitado por la Conmebol junto a otros jugadores de su misma condición, como Sergio “Checho” Batista, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.

Como parte de su periplo en la capital oriental, Ruggeri estuvo en una comida con el presidente Luis Lacalle Pou y sus ministros. “El presidente nos llevó a comer a la casa. Nos invitó a todos. Había una mesa de jugadores. Se nos vino a la mesa con nosotros”, reveló este lunes el “Cabezón” en F90 (ESPN). Luego, le envió un saludo a los funcionarios que, según contó el exjugador, ven todos los días el programa que conduce Sebastián Vignolo. Además, dijo: “Los amigos del presi son cracks. El presi venía, se sentó en la mesa, tipo humilde. Quería que le contemos historias de Bilardo: cómo era, cómo hacía”.

Por sí o por no: la sorpresiva respuesta de Leonardo Astrada cuando le preguntaron por la continuidad de Gallardo en River

Acto seguido, contó un detalle que lo sorprendió: “(El asado) lo hace el presidente. No se lo manda a hacer. Vos cuando ves al presidente de un país, te impone un respeto. Este tipo es un crack. Iba caminando, se le cae el vaso a una de las chicas de las que servía, se tiró al piso el tipo, le levantó todos los vidrios. ¡El presidente! ¿Estás escuchando, vos? Saludaba a los empleados. ‘¿A vos no te saludé?’, le dijo. Fa: un abrazo. Un crack el tipo”.

Oscar Ruggeri
Captura TV


Oscar Ruggeri (Captura TV/)

A su vez, dijo que a Lacalle Pou no es tan futbolero: “Le gusta el surf, el rugby. Dice que jugó de chiquito”. Asimismo, contó que el primer mandatario les mandó un saludo a algunos participantes del ciclo deportivo: “Mandale saludos al ‘Negro’ ese, al ‘Chiquito’, al ‘Cai’, al ‘Chavo’, al ‘Pollo’”.

El debate sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River terminó en un cruce entre el “Chavo” Fucks y la producción

Por otra parte, Ruggeri se refirió a la final de la Libertadores que disputaron Flamengo y Palmeiras. “Estamos lejos los argentinos de competir con los brasileños. River, ahí. Nos va a costar cada vez más. Me contaron todo lo que ganaban, el contrato que tienen en Brasil. ¿Cómo competís?”, se preguntó el exdefensor. A su vez, reveló que Marcelo, lateral carioca, “ya le dijo al Real Madrid” que termina su contrato y vuelve a jugar en su país. “Están en la casa y ganan igual que allá”, reflexionó.

Por último, destacó la remodelación que se hizo en el mítico estadio de Montevideo, que fue sede del partido decisivo del certamen continental: “Cuando entramos al palco, los ascensores... ¡Cómo dejaron ese estadio! Hay que sacarse el sombrero”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.