Oscar Ruggeri manifestó su alegría por ir a votar: “Somos libres”

·1  min de lectura
Oscar Ruggeri
Captura TV

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, no ocultó este lunes su alegría por tener la posibilidad de votar a los dirigentes políticos para ocupar cargos de responsabilidad, y en ese sentido valoró el acto democrático. Este domingo, se eligieron en la Argentina a los candidatos a diputados y senadores para las elecciones generales de noviembre.

“La alegría que tuve, que fui a votar nuevamente, que somos libres y podemos votar...”, dijo Ruggeri en el pase de programas entre Mariano Closs y Sebastián Vignolo. Al igual que muchos ciudadanos, el “Cabezón” contó que hizo una fila que tenía 150 metros de largo.

Oscar Ruggeri apuntó contra Marcelo Tinelli por el vestuario de su hija en La Academia: “Está muy desnuda”

Closs le preguntó a Ruggeri si “la gente” le pedía fotos, y el exjugador contestó que sí, pero que por el barbijo y los anteojos no fue tan reconocido por los allí presentes. Además, dijo que vota desde hace muchos años en la misma “escuelita”, el jardín de infantes N° 913, ubicado en la localidad de Olivos (Ignacio Warnes 2340).

Oscar Ruggeri
Captura TV


Oscar Ruggeri (Captura TV/)

Sobre el hecho de votar, el exdeportista de la Selección argentina, Boca Juniors y River Plate destacó que en el acto eleccionario “somos libres”. “Entrás al cuartito, y todas las caritas mirándome, y se me reían. Como diciendo, a mí, a mí, a mí. Y ahí digo: ¡ésta! En esta voy a votar al que quiero yo acá adentro”.

Oscar Ruggeri se juntó a comer con los campeones de México 86′ y emocionó a todos

Por último, el conductor de “ESPN F12″ le consultó a Ruggeri si hoy estaba “particularmente contento” tras la jornada electoral. Y contestó: “No, te voy a decir algo: feliz porque podemos seguir votando. El día que no podamos votar, vos sabés que es un drama”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.