Oscar De La Hoya tiene nueva fecha para enfrentar a Vitor Belfort

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si antes de contagiarse de coronavirus Oscar De La Hoya no sabía con lo que se iba a encontrar arriba del cuadrilátero al enfrentarse a Vitor Belfort, terminó de confirmarlo el pasado sábado 11 de septiembre en que lo vio demoler en tan solo un round a Evander Holyfield, legendario excampeón mundial de los pesos pesados que aceptó, ya con 58 años, ser el reemplazo de último momento del Golden Boy.

Claro que De La Hoya no es Holyfield, pues tiene 10 años menos aunque una inactividad mayor, ya que no quiso hacer papelones y se retiró enfrentando a los mejores, tras perder en 2008 ante el filipino Manny Pacquiao, quien continuaría con su carrera hasta ayer mismo que confirmó también su retiro.

 

Con Belfort envalentonado luego de su victoria, en Triller no quieren dejar pasar demasiado tiempo para darle otro combate y lo justo es concretar de una vez el cara a cara con De La Hoya, para el que ya han sugerido una fecha en noviembre, para el fin de semana de Acción de Gracias.

 

"La pelea Oscar De La Hoya y Vitor Belfort será en Acción de Gracias. Sí podemos hacer que esto suceda, ahora se ha vuelto mucho más interesante", explicó el presidente de Triller Ryan Kavanaugh en diálogo con  MMA Hour.

Y agregó: "Para todas aquellas personas que parecen estar molestas con Vitor por lo que acaba de pasar con Holyfield, acabas de hacer de esta una pelea mucho más personal, por así decirlo. Y Oscar se convierte en algo así como un vengador de Holyfield. Y entonces, estamos en conversaciones con Oscar para que pelee con Vitor el fin de semana de Acción de Gracias y lo llamaremos La Venganza".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.