Osasuna resiste y no registra nuevos positivos por covid-19

Pamplona, 30 dic (EFE).- Osasuna ha dado un paso más en la preparación del choque del lunes ante el Athletic de Bilbao sin registrar más casos de covid-19 de los notificados tras la vuelta de vacaciones.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que se ha desarrollado en El Sadar y en la que no ha podido contar con Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko, Barbero y Manu Sánchez, por lo que habrá que ver cómo avanzan estos tres últimos futbolistas, ya que dieron resultado ‘indeterminado’ en las pruebas que se realizaron el martes.

El partido frente al Athletic servirá para iniciar un nuevo año y dejar atrás un último tramo de 2021 convulso en el club navarro en cuanto a resultados. La cómoda situación en la tabla no debe restar tensión competitiva a un grupo de jugadores capacitados de sacar mejores réditos de sus partidos.

Los rojillos se han ejercitado sobre el terreno de juego del estadio a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol antes descansar mañana y regresar el 1 de enero a los entrenamientos en Tajonar a partir de las 11:30 horas.

El aforo de la instalación deportiva estará reducido a 600 personas y excedida esta cifra, no podrán acceder más personas al recinto deportivo. Los aficionados que asistan deberán acudir provistos de mascarilla FFP2 y tendrán que permanecer en la zona de grada.

El entrenamiento del domingo 2 de enero, previo al partido ante el Athletic Club, se desarrollará a puerta cerrada.

(c) Agencia EFE